Alguna duda? Pinche Aquí
Lunes a viernes 10:00 - 19:00 Y Sab: 10:00 - 15:00
PROVIDENCIA
Lunes a viernes 9:00 - 19:00 Y Sab Cerrado
SANTIAGO
Call Center 222468195 226729447 229462838

Nuestra Historia

Empresa con 15 años en Chile,  de origen diseñada solo para distribución de repuestos, importadora y distribuidora, el requerimiento de nuestros clientes por además de necesitar comprar un producto que este les fuera instalado generó la necesidad de abrir un laboratorio de montaje, tal fue el éxito que se abrió un laboratorio especialista capaz de armar y desarmar equipos. Con el paso de los años y ante la necesidad de nuestros clientes por generar reparaciónes la empresa contrata y desarrolla el centro tecnico especializado en electrónica e informática. En asociación con la empresa Ersa de origen Aleman, la cual es reconocida a nivel mundial como la primera empresa desarroladora de soluciones electrónicas en el mundo. Es así como hace 4 años Macpartes abrió sus puertas al publico natural, para usted , para que sus equipos por fín sean reparados al mejor precio del mercado.

Misión y Visión

Llegar a ser la empresa N°1 en Chile, brindando soluciones reales a nuestros clientes para que estos paguen un precio justo y reciban un servicio del más alto nivel con profesionales titulados en electrónica e informática.

Siendo así lograr dar soluciones a todo Chile y los paises vecinos que no encuentran soluciones concretas en sus localidades. Macpartes es y será el mejor centro de servicios Apple en Chile.

Enfoque en el precio

Gracias a ser una empresa de ingeniería manejamos eficientemente nuestros costos, de este modo nuestro inteligente manejo de inventario reduce los costos asociados. es así como ofrecemos los mejores precios del mercado, gracias a nuestro departamento de comercio exterior que logra reducir los costos de trayecto además de asegurar la calidad de los productos que comercializamos ya que importamos desde los 3 mayores centros Apple en el mundo.

1

Menor costo

Contamos con el menor costo de transferencia, usted nunca pagará demás.
2

Centro de servicios Apple

Ingenieros y técnicos certificados, especialistas y capaces de reparar el 93% de las fallas graves
3

Locales con la mejor ubicación

En las principales estaciones de Metro, a pasos de estas, podrá llegar fácilmente a nuestros locales

Innovación constante

Constante inversión en tecnología Alemana que permite el 93% de eficacia en reparaciones.

Nos esmeramos en capacitarnos constantemente, además de siempre innovar en tecnologías que permitan realizar mayor número de reparaciones y que estas lleguen a los mas altos porcentajes de efectividad. Es así como nuestra empresa invierte solo en tecnología Ersa de procedencia Alemana ya que en el mundo se considera la mejor tecnología para reparaciones e incluso creaciones de piezas. Es así que logramos más del 93% de eficacia en las reparaciones más complejas que existen.

Menor tiempo en soluciones

Menores precio en productos

Mayor stock en repuestos.

93% de eficacia en reparaciones

0
Clientes
0
Importaciones Realizadas
0
Efectividad en reparaciones
0
Empresas en soporte

¿Acostumbrado a pagar demás por tu Mac?

Somos distribuidores directos desde la fábrica a su equipo.
Feliz con mi equipo reparado, me atendieron muy bien, gracias josé, gracias macpartes
Importaron la pantalla de mi macbook retina, todo un éxito, estoy muy conforme, 8 meses desde el cambio y no falla
Me costó encontrar un centro de servicios bueno, gracias por su ayuda, equipo reparado
Importaron la pantalla de mi macbook retina, todo un éxito, estoy muy conforme, 8 meses desde el cambio y no falla
Diseño y posicionamiento google por Tecnofullchile
© Copyright 2002 - 2018 Macpartes. Todos los derechos reservados. Macpartes.cl es un sitio Web independiente y no está afiliado, conectado o asociado en ninguna forma con Apple Inc. Apple y el logo de Apple son marcas registradas de Apple Inc.

Search